𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

#DubaiWorldCup2022 | Grocer Jack (GER)

Grocer Jack (GER) es un cincoañero hijo de Oasis Dream (GB) en Good Donna (GER) nacido y criado en Alemania por el Dr. Christoph Berglar. Debutó el 4 de agosto de 2019 finalizando cuarto en Dusseldorf Alemania en 1,500 metros. Llegó segundo en su última salida como dosañero en Hanover también en Alemania.

De sus seis salidas como tresañero, tuvo figuraciones clásicas en Alemania y Francia siendo estas su segundo en el Union-Rennen (GER-G2) 2200m, en el Cologne Classic (GER-G3) 2100m, tercero en el Prix du Prince d’Orange (FR-G3) 2000m y cuarto en el Grosser Preis von Berlin (GER-G1) 2400m. Con cuatro años gano en Italia el Premio Ambrosiano (ITY-G3) 2000m llegando segundo en el Gran Premio di Milano (ITY-G2) 2400m mientras que en Alemania salió vencedor en el Preis der Deutschen Einheit (GER-G3) 2000m con dos segundos en el Grosser Dalmayr-Preis (GER-G1) 2000m y el Grosser Preis der RP Gruppe (GER-G2) 2200m.

Grocer Jack (GER) Foto Cortesía de Effgen

Grocer Jack fue la venta mas alta en la subasta de otoño de Tattersalls para caballos en entrenamiento el pasado año. Pasó a ser entrenado por William Haggas y ser propiedad del Principe Faisal bin Khaled bin Abdulaziz. Su compra estaba enfocada en presentarlo en la Saudi Cup. Sin embargo el ahora cincoañero debutó con la divisa roja y blanca de su nuevo propietario en el Neom Turf Cup (GIII) el fin de semana del Saudi Cup donde finalizó quinto de el japonés Authority (JPN). Su record es de dos triunfos con seis segundos y un tercero en quince presentaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 19, 2022 por en Alemania, Dubai, Europa, Oriente Medio / Africa y etiquetada con , .

Archivos

  • 484.585 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: