𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Pica Flor V. (PAN) se fue punta y punta en Clásico Temistocles Diaz

La potranca Pica Flor V. (PAN) hizo de cada poste un ganador para anexarse de principio a fin el Clásico Temístocles Díaz Q., primer evento de la triple corona nacional de potrancas de tres años de edad, evento celebrado en el Hipódromo Presidente Remón.

Pica Flor V. (PAN) – Foto Cortesía de HPR

Atrás de la potranca Pica Flor V. llegaron, Play Action (PAN), Lety My Love (PAN), Canta (PAN), y cerró el marcador, Kiss The Lady (PAN). El evento se desarrolló en fraccionales de 24.1 quinto los 400 metros, 49.1 quinto los 800 metros, 1.14.3 quintos los mil 200 metros, 1.41.3 quintos los mil 600 metros, y 1.48.2 quintos los mil 700 metros.

La colorada Pica Flor V., es hija del padrillo Indiano, en la yegua madre, Pionera, por el abuelo materno, Pioneer Of The Nile, fue criada, es propiedad, y entrenada por el inversionista hípico José Virzi, y llevada al triunfo por el jinete Omar Hernández Jr., logrando su tercer ganador en 6 salidas a la pista, con dos terceros lugares.

Pica Flor V. suma 5 puntos para clasificar a la Copa Dama del Caribe, mientras que Play Action cuenta con 3 puntos, y Lety My Love, con un punto.

Por: Prensa Hipódromo Presidente Remón

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

  • 484.585 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: