𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Amelazado (VEN) conquistó el Cría Nacional

Amelazado (VEN) con el jinete Cipriano Gil siguió insistiendo en toda la recta final de La Rinconada para dar alcance a un aguerrido Impressive Pluvius (VEN) y conquistar el Clásico Cría Nacional, segundo paso de la triple corona para ejemplares tresañeros en Venezuela. Impressive Pluvius tomó el control de la carrera comenzando a doblar la primera curva aprovechando que Cimarrón (VEN) se abrió demasiado en la misma y se mantuvo marcando el paso en el recorrido de dos mil metros con parciales de 24 2/5, 50 2/5, 1:16 flat y 1:40 4/5 para los 1,600 metros.

Parecía que Impressive Pluvius se iba a sostener pero Amelazado seguia repitiendo en los metros finales y pudo cruzar la meta al frente por medio cuerpo dejando tiempo de 2:07 4/5 para la distancia. Impressive Pluvius se sostuvo para el segundo mientras que Colossus (VEN), flamante ganador del Paez, primera de la triple corona terminó tercero, medio cuerpo al frente de Rod Hendrick (VEN) que atropelló para el cuarto.

Amelazado es un hijo de Yesbyjimminy (USA) en Indelible Rouge (CAN) por Woodman (USA) criado en Haras La Orlyana. Es entrenado por Fernando Parilli Jr. y pertenece al Sr. Ignacio Zubillaga. Es su cuarta victoria en cinco salidas donde su única derrota fue su tercer lugar en el Clásico José Antonio Páez.

Amelazado (VEN) Foto Cortesía de INH

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

  • 498.727 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: