𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Pascualita (MEX) le trunca el sueño a Nulik (MEX)

Pascualita (MEX), al centro, fue la vencedora en el Clásico Diamante. Foto Cortesía de Miguel Angel Espinoza

Nulik (MEX) de Cuadra San Antonio se quedó a una gema de la Triple Corona Femenil. En un complicado enfrentamiento en el Clásico Diamante, la potranca tuvo un duelo suicida contra Super Ivonne de Cuadra Tehuantepec y Octavia de Cuadra San Jorge. Mientras los reflectores estaban con las punteras, de atrás, Pascualita de I. Borquez realizó su carrera, se acomodó a un paso cómodo y en la última curva lanzó su ataque.

Pascualita, montada por el jinete Miguel Ángel Rodríguez, demostró que fue la más regular de la serie, llegó segunda en el Clásico Rubí, y tercera en el Clásico Esmeralda, por lo que enfatizó que la distancia larga es lo suyo. En los últimos metros se engrandeció y cruzó primera el espejo de meta ante la sorpresa de los aficionados que no la favorecieron en los momios.

Pascualita, entrenada por Ariel Ruiz, es hija de Big Apple en Robando Miradas, y criada por Ignacio Borquez con lo cual podría estar presente en la Copa Dama del Caribe representando a México en la Serie Hípica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 24, 2022 por en Caribe, Dama del Caribe, Enfoque Al Caribe - Archivo, Mexico, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , .

Archivos

  • 476.935 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: