𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Galopa Mr Santi (PAN) el Clásico Familia DelValle

Mr. Santi (PAN) con el jinete Michael Castillo galopó el Clásico Familia DelValle primera de la triple corona panameña. El hijo de Jaguar Paw en Grigora, comenzó a adelantar desde medio grupo para ponerse en batalla por la delantera en los 900 metros para el final. Mr. Santi comenzó a desligarse del grupo entrando en la recta final mientras que desde atrás, Sol Kung Hey (PAN) pasaba al segundo pero sin real amenaza al eventual ganador que dejó tiempo de 1:55.27 para los 1,800 metros. El tercer lugar fue para El Gran Gianmarco (PAN) y Maximino (PAN) completó la superfecta.

Propiedad del Fair Groungs Stable, Mr. Santi obtuvo su cuarto triunfo en seis salidas donde tiene un segundo y un tercero. Es entrenado por Luis A Paz Rodríguez.

Mr. Santi (PAN) Foto Cortesía de HPR

Mr. Santi acumula los primeros 5 puntos en la clasificación al Clásico del Caribe 2022 a celebrarse en el mes de diciembre en el Hipódromo La Rinconada, Venezuela. Sol Kung Hey (3 puntos) y El Gran Gianmarco (1 punto), fueron los otros dos potros con obtuvieron puntuación. La segunda gema de la triple corona lo será el Clásico Augusto Samuel Boyd Paredes el próximo mes de septiembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en agosto 13, 2022 por en Caribe, Clasico del Caribe, Enfoque Al Caribe - Archivo, Panama, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , , .

Archivos

  • 484.463 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: