𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Bravo Ignacio (ARG) volvió a demostrar su clase de gran pistero

Bravo Ignacio (ARG), despidió a sus rivales en los últimos metros de la carrera para llevarse el Clásico Junta de Control de Juegos, con magistral monta de su jinete Jesús Barría, evento realizado en la sexta carrera del domingo 18 de septiembre en el Hipódromo Presidente Remón. Bravo Ignacio es un tordillo de 7 años, hijo de Mutakddim en Biromista por High Yield, perteneciente al Stud Marluna y bajo la preparación de Roberto Arango.

Bravo Ignacio (ARG) – Foto Cortesia de Martin Levy

El orden de llegada del Clásico Junta de Control de Juegos, (Grado 1), fue el siguiente: Bravo Ignacio, primero; Line Black, arribó segundo; Retwittear, terminó tercera; Atrevido Cry, ocupó la cuarta casilla y Lucky Thirteen, cerró el marcador.

La carrera se desarrolló en parciales de 23.4 quintos los 400 metros, 47.3 quintos; 1.11.4 quintos los mil 200 metros, 1.37.3 quintos para la milla, y 1.51 exacto. Bravo Ignacio al igual que Line Black, representarán a Panamá en la Copa Invitacional de Importados del Caribe a celebrarse en diciembre próximo en el Hipódromo La Rinconada, en Venezuela.

Escrito por Prensa Hipódromo Presidente Remón

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 19, 2022 por en Caribe, Copa Invitacional, Panama, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , .

Archivos

  • 484.463 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: