𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Sol Dorado (PAN) gana el Clásico Raúl Espinosa

Sol Dorado (PAN), resistió la fuerte atropellada de El Tzar (PAN) y Turpin Time (PAN), en los últimos metros de la carrera, para llevarse por segundo año consecutivo, el Clásico Raúl Espinosa “Copa de Oro”, con exigente conducción del jinete Ariosto Delgado, evento realizado el sábado 24 de septiembre, en el Hipódromo Presidente Remón.

Sol Dorado (PAN) Foto Cortesia de HPR

Sol Dorado, es un macho alazán de cinco años, hijo del padrillo Sol Marino en Monarch Maria por Maria’s Mon, criado en el Harás San Isidro, propiedad de Augusto Boyd, entrenado por Mario Estévez y perteneciente al Stud Dani Sam.

Los 2,000 metros sobre los cuales se disputó el Clásico Raúl Espinosa “Copa de Oro”, fueron cubiertos por el ganador en 2.06.1 quintos, luego de parciales de 24 exacto para los primeros 400 metros; 49.1 quintos para los 800 metros; 1.14.1 quinto los 1,200 metros y 1.40.1 quinto para los 1,600 metros.

El orden de llegada en esta prueba estelar fue la siguiente: Sol Dorado, primero; El El Tzar, segundo; Turpin Time, arribó tercero; March Point, ocupa la cuarta casilla y El Muchachito, cerró el marcador. Cabe destacar que Sol Dorado y El Tzar, serán los representantes de nuestro elevaje nacional a la Copa Confraternidad del Caribe, a celebrarse en el mes de diciembre en Venezuela.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 24, 2022 por en Caribe, Copa Confraternidad, Panama, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , .

Archivos

  • 508.047 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: