𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

#SHC2022 | Channeler Wells (DOM) – Clásico del Caribe

Channeler Wells (DOM) es el representante de República Dominicana en el Clásico del Caribe que se celebra el domingo 11 de diciembre en el Hipódromo La Rinconada en Venezuela. Es un tresañero alazano criado por Jorge Olivero Toral. Es un hijo de Sardegna (USA) en Starship Debutante (USA) por Formal Dinner (USA).

Debutó el 4 de Septiembre de 2021 en distancia de 1,000 metros terminando tercero a cinco cuerpos y tres cuartos de Maritza Queen (DOM). Salió de perdedores en su siguiente compromiso diez días mas tarde en 1,300 metros. Luego de un tercer lugar el 6 de noviembre, no fue factor en el Clásico Criadores para dosañeros.

Channeler Wells (DOM) Foto Cortesía de HVC

El entrenado por Hector Breton en el Hipódromo V. Centenario tuvo su debut como tresañero en el Clásico Día de Duarte donde finalizó en el último lugar en carrera de seis ejemplares. Regresa el 22 de febrero llegando tercero muy lejos de Farwells R. (DOM). Obtiene su segunda victoria el 19 de marzo en 1,200 metros. Repitió victoria con el jinete Geison Hernández el 5 de abril en su preparación a la triple corona Dominicana.

Channeler Wells solo obtuvo dos cuartos y un quinto lugar en las tres carreras de la triple corona donde Midnight Koffe (DOM) galopó a la oposición. El pupilo de Eladio Durán (Wells Stable) reapareció luego de un descanso de tres meses el 22 de octubre con un tercer lugar en tiro de 1,300 metros.

La mejor carrera de Channeler Wells al momento se presentó en su última salida en República Dominicana en el marco del Clásico Presidente Constitucional ante los mayores. Channeler Wells adelantó pegado a la baranda interior para alcanzar su primer clásico en su historial marcando tiempo de 1:45 3/5 para los 1,700 metros.

Channeler Wells llega a La Rinconada atravesando su mejor momento. Tiene un record de 16 salidas con 4 primeros y 5 terceros. Será conducido por el jinete dominicano José Francis Rojas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en noviembre 27, 2022 por en Caribe, Clasico del Caribe, Dominicana, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , .

Archivos

  • 525.263 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: