🇵🇦 Indy Moon (PAN) – Clásico del Caribe 2023 #SHC2023

Indy Moon (PAN) es un potro colorado hijo de Ransom The Moon (CAN) en Windy Bow (USA) por Oxbow (USA) criado en Haras San Miguel. Perteneciente al Stud Campo Azul, no corrió a sus dos años. Debutó el 18 de marzo de 2023 finalizando tercero en recorrido de 1,100 metro en un grupo de no ganadores. Luego de un tercer lugar en su segunda carrera el 1 de abril, salió de perdedores el 21 de abril con una victoria en distancia de 1,400 metros cronometrando 1:31 flat.

Su segundo triunfo se produce en su salida número ocho el 16 de julio en distancia de 1,700 metros marcando tiempo de 1:48 3/5. Participó en la triple corona panameña donde obtiene un tercer lugar en el Clásico de la Familia Eleta. Acumuló un total de 3 puntos para clasificarse al Clásico del Caribe.

Indy Moon (PAN) – Foto Cortesía de HPR

Indy Moon tiene record de dos triunfos en once presentaciones con cinco terceros. El Stud Campo Azul tiene cuatro triunfos en carreras de la Serie Hípica del Caribe, el mejor record para establos en la historia de la Serie Hípica del Caribe siendo superado solo por la Cuadra San Jorge de México con ocho.

Deja un comentario