Defunded (USA) es un veterano corredor de veinte carreras con campaña en California donde fue propiedad de Karl Watson, Michael Pegram yPaul Weitman. El seisañnero es hijo de Dialed In (USA) en Wind Caper (USA) por Touch Gold (USA). El pasado año, luego de llegar segundo de Art Collector (USA) en el Pegasus World Cup, regresó a California donde ganó los Clásicos Californian Stakes (GII) y el Hollywood Gold Cup (GI), su segundo de grado uno. Finalizó en la cuarta posición en el San Diego Handicap (GII) detrás de Señor Buscador (USA) y no figuró en el Pacific Classic (GI) llegando sexto.
Su última salida del 2023 fue el Awesome Again (GI) buscando repetir su victoria del 2022 pero se queda corto llegando segundo de Slow Down Andy (USA) que tiró un de punta a punta.

Defunded fue comprado en venta privada y ahora pertenece al HDB Racing Stable cuyo propietario es el Dr. Muhaideb Abdullah Almuhaideb. Arribó a Arabia Saudita en diciembre del pasado año para aclimatarse en su nuevo entorno. Defunded tiene siete victorias, cinco segundos y dos terceros con premios acumulados de $1,666,600US.