
Son 81 años de incontables historias. Este 30 de marzo más de cinco mil personas se dieron cita para convivir y festejar los 81 años del Coloso de Sotelo un lugar que ha guardado sueños, emociones, esperanzas, triunfos, derrotas y gritos de victoria. El inmueble llegó a sus 81 años, y se le celebró a lo grande.
Se festejó con un pastel gigante de casi 500 kilos, y con padrinos de amplia trayectoria en el medio musical. La jornada contó con las actuaciones de La Auténtica Sonora Santanera del maestro Gildardo Zárate, los Terrícolas de Freddy Fuentes y la participación de Fredy Márquez, el Guasave de Sinaloa, acompañado por la banda La Consentida del Sur, Banda Sierra Nublada.

En el tradicional corte de pastel estuvieron presentes Francisco Vidal, Director de Operaciones de CODERE, Sergio Alamán, Director General del Hipódromo de las Américas, Leonardo Desentis, Director de Marketing para Latam de CODERE, así como los conductores del programa La Esquina de las Primicias, Marie Claire Harp y Gil Barrera.
El Hipódromo de Las Américas, complejo destinado a las carreras pura sangre y cuarto de milla; comenzó su historia el 6 de marzo de 1943, y continúa siendo un testigo fiel de las páginas de la hípica mexicana.