Luego de casi siete años, regresaron las carreras de caballos a St. Thomas Islas Vírgenes. El pasado 3 de mayo, aprovechando la semana de carnaval en la isla, se celebraron siete carreras con ejemplares representando las vecinas islas de Saint Croix, Tortola y Saint Thomas en el recién renovado Clinton Phipps Racetrack localizado en Estate Bovoni, St. Thomas.
En la carrera principal de la tarde, Ghostinyou (USA) del Top Priority Racing Stables, propiedad de Lesmore Smith, representando a la Isla Británica de Tortola, ganó el Governor’s Cup con el veterano jinete puertorriqueño José C. Ferrer.

Ghostinyou venía de ganar tres de sus últimas cuatro carreras en el Hipódromo Camarero de Puerto Rico donde compitió en cinco ocasiones luego de venir de los Estados Unidos. El cincoañero es un hijo de Ghostzapper en Abatis por Aptitude que a ganado premios acumulados de $89,869US dolares. De paso, estableció un nuevo record para la distancia en Clinton Phipps Racetrack para la distancia de 1 milla y 70 yardas con 1:44.38.