El seisañero White Abarrio (USA) con el puertorriqueño Irad Ortíz Jr., galoparon el Pegasus World Cup Invitational (GI) en Gulfstream Park. El evento en su noveno año y que repartió un premio de tres millones de dolares, presentó a once corredores en el recorrido de 1,800 metros. En calidad de favorito, White Abarrio se posicionó quinto en el claro persiguiendo a Saudi Crown (USA) que marcó los primeros parciales de la carrera en 23.43, 46.68 y 1:11.01. El ganador del Kentucky Derby de 2024 Mystik Dan (USA) y Stronghold (USA), segundo y tercero en esta etapa de la carrera no pudieron seguir al puntero Saudi Crown y cuando comenzaban a girar la última curva, era White Abarrio con Ortíz el que le igualaba y le presentaba lucha.
White Abarrio pasó a dominar con autoridad la carrera en terreno derecho y no tuvo oposición. Para un lejano segundo el favorito Locked (USA) adelantaba contra Saudi Crown pero de esto nada se enteraba el rucio White Abarrio que sacó seis cuerpos y un cuarto al final para ganar con 1:48.05 para la distancia de 1,800 metros.

White Abarrio es un hijo de Race Day (USA) en Catching Diamonds (USA) por Into Mischief (USA) criado en Kentucky y entrenado por Saffie Joseph Jr. Es su victoria m[as importante desde que gan[o el Breeders’ Cup Classic (GI) en Santa Anita en el 2023. Es su noveno triunfo de su carrera y su séptimo en Gulfstream Park. Ahora White Abarrio suma premios de $6,879,850US dolares en su historial pistero.