El destacado entrenador barbadense Saffie Joseph Jr. obtuvo su primer Barbados Gold Cup con el importado Harrow (USA). El Barbados Gold Cup es la carrera más importante y prestigiosa del caribe en pista de grama. Se corre en distancia de 1,800 metros en el Garrison Savannah a favor de las manecillas del reloj. Atrae propietarios de América y Europa a participar con corredores norteamericanos, británicos e irlandeses aparte de los purasangres locales. Como en los pasados años, la linea de hoteles Sandy Lane es el auspiciador principal de la carrera que reparte $214,000US.

Harrow, de siete años, un hijo de Lea (USA) en Camille Garey (USA) por Street Cry (IRE), perteneciente al Guyana Racing Group, venía de arribar en el quinto lugar en el William L. McKnight Stakes (GIII) en Gulfstream Park el pasado 25 de enero. En la carrera estelar de la tarde del 1 de marzo, Harrow con el jinete Rasheed Hughes realizó su movida por fuera del grupo de ocho corredores para irse a ganar por poco más de un cuerpo sobre Smokin’ T (USA) con Patrick Husbands deteniendo el reloj en 1:55 3/5.
Saffie Joseph Jr. es el entrenador lider actualmente en dinero ganado en Estados Unidos tras ganar con White Abarrio (USA) el Pegasus World Cup en enero. Sus representantes venían de finalizar segundo en las pasadas dos ediciones del Sandy Lane Gold Cup. Para Harrow, fue su victoria número 10 en 27 presentaciones.