🇻🇪 Abuelo (USA) – Clásico Internacional Simón Bolívar

Abuelo (USA) es un cuatroañero hijo de Audible (USA) en Bubala (USA) por Candy Ride (ARG) criado en Kentucky en Arapahoe Thoroughbreds. Participó en ocho carreras en los Estados Unidos entre Gulfstream Park y Kentucky Downs. Su primera victoria fue el 2 de noviembre de 2025 en distancia de 1 milla y 70 yardas.

En Venezuela, Abuelo sale victorioso bajo el entrenamiento de Gabriel Márquez el 26 de julio en carrera a distancia de 1,400 metros con el jinete aprendiz Félix Márquez. El caballo propiedad del Stud Don Rafael, ganó también el 20 de septiembre en el mismo recorrido de 1,400 metros con el jinete Eglinder Betancourt. Precisamente Betancourt estará sobre su lomo el 1 de noviembre en el Clásico Internacional Simón Bolivar donde buscará atropellar en los metros finales.

Abuelo (USA)
Foto cortesía de INH

Un comentario

  1. Definitivamente el clásico internacional Simón Bolívar va a ser muy interesante y al mismo tiempo muy cuesta arriba para elegir al caballo que gane el magno evento del calendario hípico nacional e internacional el Simón Bolívar,gun bolt será el que mete la presión al favorito tuscan gold y abuelo será el que venga bien «Duro» en los últimos metros y llevarse la victoria. Banackhe Oviedo, Valencia Edo Carabobo

Deja una respuesta