𝟙𝟘 𝔽𝕦𝕣𝕝𝕠𝕟𝕘𝕤

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Panama sigue preparando su artillería

Assassin (PAN) ganó la Copa de Oro para clasificar a la Copa Confraternidad. Foto Cortesía de David Beitía

Assassin (PAN) ganó la Copa de Oro para clasificar a la Copa Confraternidad.
Foto Cortesía de David Beitía

Panamá, país sede de la Serie Hípica del Caribe este año 2015 sigue preparando su artillería con miras a la mencionada serie el 12 y 13 de diciembre en el Hipódromo Presidente Remón. Con los nombres de Calínico, Nite Train, Sol Register y Sparto dentro del Clásico Internacional del Caribe, los canaleros también cuentan con sus representantes en la Copa Confraternidad. Assassin (PAN), del Fair Grounds Stable, demostró su gran cierre en los metros finales del Clásico Raúl Espinosa para obtener un cupo en la Copa. El cuatroañero que viajó a Venezuela para el Clásico del Caribe en el 2014 obteniendo el segundo lugar, cuenta con cinco compromisos este año en donde tiene tres primeros con un segundo y un tercero. Coqueto del Ocho (PAN), aunque terminó cuarto en el Raúl Espinosa, subió al segundo por distanciamiento de Indyone y El Respetuoso dándole un lugar en el Confraternidad. El cincoañero solo tiene una victoria en once presentaciones este año. Es otro con experiencia en este tipo de evento ya que participó en el Clásico del Caribe de la edición 2013. El velocista Tomas Gabriel (PAN), tercero por distanciamiento en el mismo evento, no pudo extender su velocidad a los 2,000 metros. El hijo de Any Given Saturday luce mejor en cortas pero de quedarse en la Carrera, intentará robarsela desde la salida.

Por su parte Bella Vecina (PAN), que yá tenía su clasificación en la Copa Dama del Caribe, dominó en el Clásico Ruben Orillac para ser la primera

Bella Vecina (PAN) ganó el Clásico Rubén Orillac. Foto Cortesía de David Beitía

Bella Vecina (PAN) ganó el Clásico Rubén Orillac.
Foto Cortesía de David Beitía

clasificada a la Copa Velocidad en la Serie caribeña. La pupila del Stud Costa Dorada cuenta con tres victorias de siete presentaciones este año y sus intereses obtarán por inscribirla en la Copa Velocidad. El tordillo Derian Alberto (PAN) buscará la revancha en diciembre y es el segundo representante panameño. Cuenta con cinco victorias en nueve presentaciones. Los otros representantes serán Croswell (PAN) y El Magnanimo (PAN). Panamá por ser país sede, tiene hasta siete cupos en la Copa Velocidad.

Este próximo 3 de noviembre se completan en Panamá las clasificaciones a la Copa Invitacional donde los primeros lugares del Clásico Independencia los representarán. Dentro de los seis participantes que se enfrentan a distancia de 2,000 metros destaca el campeón Salustio (USA) quién yá ganó dicha justa en el 2013. El cuatroañero V.I.P. Zone (PAN) y el tresañero Torniquette (USA) figuran como sus principales rivales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Artículos Populares

noviembre 2015
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Próximos Eventos

Cobertura Actual

8/06/19
Faltan 14 días.

Archivos

  • 198.259 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: