𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Idolo Porteño (ARG) no fué factor en el Elkhorn; Jorge Zeta (VEN) rumbo a Panama

Noticias Breves

Estados Unidos: Idolo Porteño (ARG) no las tuvo todas consigo en su segunda presentación en norteamérica llegando último en el Dixiana Elkhorn Stakes (GII) que a distancia de 1m 1/2 se celebró en la pista de grama del Hipódromo de Keeneland. El caballo del año argentino en el 2014, venía de un respetado tercer lugar en su debut de Upstart (USA) en el Razorback Handicap. En esta carrera, su jinete Paco Lopez lo colocó en segundo detrás de A Red Tie Day (USA) que corrió en punta la mayor parte del recorrido. El eventual ganador de la carrera, Da Big Hoss (USA), comenzó su movida pegado a la baranda después de pasar la milla en 1:43.11. Idolo Porteño fué dejando la carrera entrando en la recta final hasta llegar en la última posición. El margen de victoria de Da Big Hoss  fué de medio cuerpo sobre Kaigun (CAN) que vino de atrás para el segundo lugar. El tiempo final fué de 2:31.29.

Puerto Rico: Deland (USA) reapareció en el 2016 con una contundente victoria en el Clásico Jose de Diego a distancia de 1m 1/16. El importado en Puerto Rico venía de un tercer lugar en la Copa Invitacional en el Hipodromo Presidente Remón en Panama en carrera ganada por Salustio. El ejemplar propiedad del Establo Barcelona alcanzó de esta forma su primer clásico en su corta trayectoria como corredor.

Jorge Zeta (VEN) dominó fácilmente el Simón Bolivar Foto Cortesía de Jorge Santos

Jorge Zeta (VEN) dominó fácilmente el Simón Bolivar
Foto Cortesía de Jorge Santos

Venezuela: El caballo del año 2015 en Venezuela Jorge Zeta (VEN), realizará campaña en el Hipódromo Presidente Remón en Panama según informa el diario Lider en Deportes. Curiosamente, el ganador del Clásico Simón Bolivar en el 2015 era el principal representante venezolano rumbo a la Copa Confraternidad en Panama y no realizó el viaje en diciembre. El caballo propiedad de Jorge Antypas tiene proyectado participar en el Clásico Presidente de la República de Panama a celebrarse a finales de mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 23, 2016 por en Argentina, Copa Confraternidad, Equus - Archivo, Estados Unidos, Serie Hipica del Caribe, Venezuela y etiquetada con , , .

Archivos

  • 278.462 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: