𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Enfoque al Caribe | Cadmium (ECU) sorprende en la Polla, Charming Tam (PUR) pone su nombre rumbo al Dama

EnfoqueCaribeEcuador: El tresañero Cadmium (ECU) nunca se quitó en los metros finales de la Polla de Potrillos Salomón Dumani y pudo sacar casi medio cuerpo al final sobre el favorito Séptimo Dan (ECU) y llevarse el evento estelar en el Hipódromo Miguel Salem el pasado Domingo 17 de julio. Joffre Mora fué el jinete de Cadmium que tras ser rebasado por Séptimo Dan por centro de pista, se mantuvo batallando por dentro escenificando el bonito duelo de recta final. El hijo de Platinum Couple completó el recorrido de los 1,400 metros en 1:26 2/5. Fué la tercera victoria en nueve presentaciones del ejemplar que pertenece al Stud Luz María. Séptimo Dan, que se encontraba invicto en tres presentaciones, terminó segundo en valiente esfuerzo.

Puerto Rico: La ganadora clásica Charming Tam (PUR) ganó en gran forma su segunda presentación como tresañera y puso su nombre como posible participante en el Dama del Caribe de la Serie Hípica del Caribe que se celebrará en el Hipódromo Camarero de Puerto Rico. La ganadora del Clásico Ramón Llobet, bajo el mando de Javier Santiago participó en esta ocasión en su primera milla y superó por cuatro cuerpos a Gata Negra (PUR) y la favorita Veronica Cotto (PUR). Fué la victoria número cuatro de siete presentaciones de la potranca propiedad del JAL Racing y que entrena Jose Dan Vélez. Dejó tiempo de 1:43.73 para los 1,600 metros.

Panama: Dynamo (PAN), tresañero hijo de Evaristo, alcanzó su tercer triunfo consecutivo y confirma su nombre como uno de los fuertes contendientes para la triple corona panameña. Llevado a la victoria por Lorenzo Lezcano, Dynamo tuvo que hechar el resto para superar a El Tigre Mono (PAN) que tomó la punta cuando faltaban 900 metros para el final. Canalero Segundo (PAN), que venía para su primera milla, terminó en el tercer lugar. El tiempo final de Dynamo fué de 1:49.74 para los 1,700 metros.

Newmarket (VEN) se impuso en el Clásico General Joaquín Crespo. Foto Cortesía de Carlos Hernández.

Newmarket (VEN) se impuso en el Clásico General Joaquín Crespo.
Foto Cortesía de Carlos Hernández.

Venezuela: La tresañera Newmarket (VEN) con Rigo Sarmiento aprovechó la pelea que realizaron Girls Twin (VEN) y Pregonera (VEN) en la primera parte del largo recorrido de 2,400 metros para galoparlas en el Clásico General Joaquín Crespo. El tiempo final para la potranca propiedad de César Paparoni fué de 2:32 4/5 para el recorrido. Girls Twin (VEN) tuvo que conformarse con el segundo puesto y no pudo doblecoronarse. La ganadora será sometida a un breve descanso en el Haras La Primavera.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

  • 279.374 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: