𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Dynamo (PAN) se lleva el Clásico Carlos y Fernando Eleta Almarán

remonDesde que se abrieron las portezuelas Chantik fue a buscar la punta, seguida de La Anónima y Dynamo. Al entrar en la tierra derecha Chantik y Dynamo se enfrascaron en un duelo particular hasta la meta, al final el hijo de Evaristo lograba imponerse en el evento estelar; El Tigre Mono, arribó tercero; Marylyn Monroe, arribó cuarto y La Anónima cerró el marcador.

Dynamo, es un macho colorado de 3 años, hijo de Evaristo en Maurela por Malek, pertenece al Stud Bethania; criado en el Harás San Miguel, propiedad de Raquel Eleta de Arias y entrenado por Rafael Fernández.

Los 1,800 metros sobre los cuales se disputó el Clásico Carlos y Fernando Eleta Almarán, fueron cubiertos por el ganador en 1.55 exacto; luego de parciales de 24.3 quintos para los primeros 400 metros, 49.3 quintos los 800 metros; 1.14.3 quintos para los 1,200 metros y 141 flat los 1,600 metros.

En la ceremonia de premiación correspondió a Raquel Eleta de Arias, entregar el trofeo del triunfo al Lcdo. Carlos Mata, en representación del Stud Bethania; Graciela de Chapman al criador ganador Harás San Miguel, recibió Raquel Eleta de Arias; Martín Eleta al preparador Rafael Fernández; Adrián Arias, distinguió con un presente al jinete Luis E. Arango, recogió su padre Luis Arango; Lucia Moscarella al mozo de corral, en su representación José Pinilla y Paola Moscarella al palafrenero Edwin Medina.

Luego de correrse la tercera prueba rumbo al Clásico Internacional del Caribe, la puntuación quedó de la siguiente manera: Chantik (16) puntos; Dynamo (9) puntos; El Tigre Mono (6) puntos y Marylyn Monroe (5) puntos.

En el círculo de ganadores estuvo presente Luca Alemán, Director General Codere Panamá, Carlos Salazar, Gerente General, Carlos De Oliveira, subdirector de Operaciones Hípica del Hipódromo Presidente Remón, Guillermo de Saint Malo, Manuel Mata, familiares de los homenajeados e invitados especiales.

Dynamo (PAN) en el circulo de ganadores. Foto Cortesía de David Beitía

Dynamo (PAN) en el circulo de ganadores.
Foto Cortesía de David Beitía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 16, 2016 por en Caribe, Clasico del Caribe, Panama, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , , , , .

Archivos

  • 278.963 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: