𝟙𝟘 𝔽𝕦𝕣𝕝𝕠𝕟𝕘𝕤

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Increíble (MEX) sin oposición rumbo al Clásico Internacional del Caribe

Por: Juan Carlos Velázquez, Prensa y Difusión Hipódromo de Las Américas

Por: Juan Carlos Velázquez, Prensa y Difusión Hipódromo de Las Américas

El jinete Amadeo Pérez le exigió a su compañero para cruzar primero y lograr sus primeros seis puntos, lo que le da un lugar en la justa internacional

Ciudad de México.- El atleta Increíble de Cuadra San Jorge regresó a la victoria en este 2016 pues no había pisado el círculo de ganadores desde noviembre de 2015 cuando obtuvo el Futurity Mexicano. Cruzó primero en la segunda carrera de clasificación rumbo al Clásico Internacional del Caribe, competencia que llega a su edición 50 y se disputará en Puerto Rico en el mes de diciembre. Increíble, criado en México por Rancho San Jorge, salió a devorarse la pista del Hipódromo de Las Américas desde la apertura de puertas, guiado por el jinete Amadeo Pérez en su regreso a Las Américas después de su campaña en el extranjero. Lo siguió de cerca Este Sí de Cuadra San Antonio y por momentos le arrebató el mando, sin embargo el atleta de Cuadra San Jorge se mantuvo concentrado para una contraofensiva adecuada. Este Sí se quedó sin oportunidad en el inicio de la última curva y se fue quedando atrás, no así su compañero de equipo, Balat que se esforzó por alcanzar la segunda plaza en pelea con Ilusso de Cuadra G.L. Increíble se alejó cada vez más y se olvidó de sus perseguidores para ganar con autoridad por más de cinco largos la competencia de este sábado 29 de octubre.

Increible (MEX) ganando la segunda clasificatoria rumbo al Caribe. Foto Cortesía de Miguel Angel Espinoza

Increible (MEX) ganando la segunda clasificatoria rumbo al Caribe.
Foto Cortesía de Miguel Angel Espinoza

El entrenado por Fausto Gutiérrez e hijo de Point Determined en Vivaldi Girl por Forest Camp concluyó las milla 1/8 de distancia (mil 810.52 metros) en 1:54 4/5 y empata en puntos a su medio hermano por línea paterna, Impredecible, también de Cuadra San Jorge en el camino rumbo al Clásico Internacional del Caribe, carrera donde México ha logrado 11 victorias, la última en 2013 con Diamante Negro de Cuadra Mapa. El segundo lugar fue Ilusso de Cuadra G.L., en tercero Balat de Cuadra San Antonio, y en cuarto Impredecible que esta vez desapareció de la contienda. Ilegal de Cuadra Mapa y Este Si de Cuadra San Antonio cruzaron después.

Al momento la puntuación para la justa internacional es la siguiente:
Impredecible 6.5 puntos
Increíble 6.5 puntos
Ilusso 4 puntos
Balat 2 puntos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 29, 2016 por en Clasico del Caribe, Mexico, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , , , .

Artículos Populares

octubre 2016
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Próximos Eventos

Cobertura Actual

8/06/19
Faltan 19 días.

Archivos

  • 197.696 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: