𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

VIDEO | Tres Copas para el caballazo Salustio (USA)

En un espectacular duelo de recta final entre los boricuas Irad Ortiz Jr. sobre Salustio (USA) y Javier Santiago sobre Deland (USA) se definió en el mismo alambre la Copa Invitacional con el representante panameño saliendo por la puerta ancha.

Los favorecidos en la banca corrieron parejo desde la primera curva posicionados tercero y cuarto mientras que Second Chance (VEN) representante de Dominicana y Gone As Wind (USA) en representación de México luchaban la punta. Acercándose al poste de los 800 metros Gone As Wind seguía en punta pero comenzó a sentir el acoso de Deland y Salustio que pasaron a batallar la delantera con Tiger of Wales (USA) el otro representante de Puerto Rico en el tercero. La milla la pasaron en 1.39.69 y en toda la recta final el duelo fue cabeza a cabeza mientras que Tiger of Wales sedía el tercero de V.I.P. Zone (USA) de Panama que cerraba fuerte a centro de pista. Fue Salustio que pudo sacar la cabeza al frente para hacer historia y llevarse su tercera Copa Invitacional en los últimos cuatro años.

El tiempo final para el recorrido de 2,000 metros fué de 2:06.36. La pizarra la completaron V.I.P. Zone llegando tercero, Tiger of Wales cuarto y Templo Maya (USA) con Emisael Jaramillo llegando quinto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en diciembre 11, 2016 por en Caribe, Copa Invitacional, Panama, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , , , , , .

Archivos

  • 266.445 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: