𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Chantik (PAN) galopa a sus rivales en el Clásico Dr. José Miguel Alemán

Chantik en gran demostración pistera galopó a sus rivales en los últimos 300 metros de la prueba para imponerse en el Clásico Dr. José Miguel Alemán con impecable monta del jinete profesional Raymundo Fuentes, evento realizado el domingo 28 de mayo, en el Hipódromo Presidente Remón. Desde que se abrieron las portezuelas Chantik fue a buscar la punta, seguida de Vicki y Lady Bandida.  Al entrar en la tierra derecha Chantik comienza a despedirse de sus rivales para llevarse el evento central; Lady Bandida, corriendo desde la retaguardia se llevó el segundo lugar;  Vicki al final terminó tercero  y Allure cerró el marcador.

Chantik (PAN) alcanzó su décima victoria.
Foto Cortesía de David Beitía

Chantik, es una hembra alazana de 4 años, hija de Concerto en Estefanía por Proud Truth,  pertenece al Stud Mamathen;   criada en el Harás Cerro Punta, propiedad de Graciela de Chapman y entrenada por Odín Londoño. Los 1,400 metros sobre los cuales se disputó el Clásico Dr. José Miguel Alemán, fueron cubiertos por la ganadora en 1.53.3 quintos;  luego de parciales de 24.1 quinto para los primeros 400 metros,  49.1 quinto los 800 metros; 1.14.3 quintos para los 1,200 metros y 148.2 quintos los 1,600 metros.

En la ceremonia de premiación correspondió al homenajeado el Dr. José Miguel Alemán, entregar el trofeo del triunfo a la Sra. Berta de Londoño, en representación del Stud Mamaten; Miguel Alemán al preparador Odín Londoño; Vicky de Alemán, distinguió con un presente al jinete Raymundo Fuentes;  Eda Martinelli de Dutary al mozo de corral, recibió Odín Londoño; Yolanda Arosemena al palafrenero Antonio Thomas y Samuel Btesh al pony boys ganador Arturo Camphell. En el círculo de ganadores estuvo presente S.E. Álvaro Alemán, Ministro de la Presidencia, Lucas Alemán, Director General de Codere Panamá; Carlos Salazar, Gerente General del Hipódromo Presidente Remón, familiares del homenajeado e invitados especiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 29, 2017 por en Caribe, Enfoque Al Caribe - Archivo, Panama y etiquetada con .

Archivos

  • 278.964 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: