𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Enfoque al Caribe | Impecable (DOM) se anota su quinto clásico; Todo listo para el Presidente de la República

República Dominicana : La campeona nativa Impecable (DOM), con la monta del veterano jinete José Reyes, ganó de manera holgada la tercera carrera del sábado en el Hipódromo V Centenario para llevar al establo Del Mar Colletion y sus allegados los trofeos correspondientes al Clásico Día de Las Madres que se disputó en la competencia. Con tiempo final de 1:25 3/5 para 1,400 metros, la hija de Equinox en Amalia Rosa criada por Rodolfo Rincón Martínez y entrenada por Nelson García ha ganado ya cinco carreras clásicas además de haber llegado en un honroso tercer puesto en la Copa Dama del Caribe celebrado el pasado diciembre en el Hipódromo Camarero de Puerto Rico.

Impecable (DOM) ganado el Clásico Dia de las Madres.
Foto Cortesía de Hipodromo V Centenario

Inscritos en el Presidente de la República de Panama.
Foto Cortesía de Hipodromo Presidente Remón

Panama : Dieciocho ejemplares de tres y más años de edad fueron inscritos por sus dueños para participar en el Clásico Presidente de la República siendo ellos: V.I.P Zone (126); (2) California Music (114); Salustio (126); Candy Sugar Lady (118); Torniquette (126); Coltimus Prime (126); WalK To Fame (124); Uxia P. (118); Noble Bebe (118); Tale Of Ángel (124); Assassin (116); Calinico (116); Dunkirk’s Boy (124) y Tío Fabio (114). Nota: Don Samy 1er. (Elegible); Promise To Power 2do. (Elegible); Blackap 3er. (Elegible) y Jorge Zeta 4to. (Elegible). La carrera se celebrará el próximo domingo 4 de junio. La historia del Clásico Presidente inicia en 1923 en el desaparecido Hipódromo de Juan Franco, para darle tributo al mandatario de la nación. En ese año el ejemplar La Victoirie con la monta del jinete Emilio Terán se llevan este primer clásico que honra al Presidente de la República. Para 1955 el ejemplar Atys con la guía de Francisco Rodríguez conquistaba esta carrera y de paso fue el último clásico presidente que se celebró en Juan Franco; ya que en 1956 abría sus puertas al público el Hipódromo Presidente Remón. La primera versión del Clásico Presidente de la República en este hipódromo se celebró en 1957 donde el ejemplar Surumeno, conquistaba este maravilloso clásico con la guía del fusta Blas Aguirre y desde esa fecha hasta hoy en día se celebra en el óvalo Juandieño.

Puerto Rico : Siete caballos mayores fueron inscritos para el Clásico Antonio R. Barceló a celebrarse el domingo 11 de junio en el Hipódromo Camarero. Arquitecto (PUR), actual campeón defensor de la Copa Confraternidad del Caribe, es uno de los nominados y se espera que sea el favorito de la misma. El hijo de Hockenheim, no a visto acción este año e irá directo al evento estelar. Los restantes nominados son Heladero (PUR), Son De Goma (PUR), Bold Master (PUR), Rafelucho (PUR), Victoriado (PUR) y Relojero (PUR).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Artículos Populares

mayo 2017
L M X J V S D
« Abr   Jun »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Ruta al Clásico del Caribe

🇻🇪 Gran Omero
🇵🇦 Señor Concerto
🇵🇦 Fix
🇵🇷 Papá Candelo
🇻🇪 Crackstar
🇲🇽 El Santo
🇯🇲 Supreme Soul
🇲🇽 Afortunado
🇻🇪 Kandinsky
🇲🇽 Lebron
🇲🇽 Ferragamo
🇵🇷 Sharp Dixie
🇻🇪 Ilusionista
🇻🇪 My Forcing Mate
🇲🇽 Lopecitos
🇪🇨 Mykonos
🇪🇨 Lontano
🇵🇦 Tiro Fijo V.
🇵🇦 Manolín
🇵🇷 El Tostao

Ruta al Dama del Caribe

🇻🇪 Afrodita de Padua
🇻🇪 Cacciatora
🇲🇽 La Peralta
🇵🇦 Mia Alejandra
🇲🇽 Genubi Asquifar
🇩🇴 Learn Story
🇵🇷 Exosfera
🇲🇽 Laika
🇻🇪 Go Sexy Go
🇵🇷 Decencia
🇩🇴 Best Trebol
🇵🇦 Cheska
🇩🇴 Vip Cristal
🇻🇪 Queen Mónica

Cobertura Actual

8/12/19
Faltan 3 meses.

Archivos

  • 209.222 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: