𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Lady Valery (PAN) a un paso de triple coronarse entre las yeguas

Relaciones Públicas, Hipódromo Presidente Remón

La potranca nacional Lady Valery hizo de cada poste un ganador para llevarse el Clásico Tomás Gabriel Duque y Tomás Gabriel Altamirano Duque, segundo evento de la triple corona nacional y clasificatorio para escoger nuestros representantes al Dama del Caribe, con impecable monta del jinete profesional Ángel Rivas, evento realizado el domingo 11 de junio, en el Hipódromo Presidente Remón. Desde que se abrieron las portezuelas Lady Valery fue a buscar la punta seguida de Doña Catalina y La Viuda Negra. Faltando 300 metros para la meta Lady Valery comienza imponer su clase y ganar el evento estelar; Cigoña, arribó segunda; La Viuda Negra, terminó tercera; Doña Catalina, tuvo que conformarse con el cuarto lugar y Pastorita, cerró el marcador.

Lady Valery, es una hembra colorada de 3 años, hija de Indy Vidual en Mot Mot por Birdstone, Criada en el Harás Cerro Punta, perteneciente al Stud Apavan Stud y entrenada por Marcos Rojas .Los 1,700 metros sobre los cuales se disputó el Clásico Tomás Gabriel Duque y Tomás Gabriel Altamirano Duque, fueron cubiertos en 1:47 flat, luego de parciales de 24.1 quintos los primeros 400 metros; 49.1 quinto los 800 metros; 1.14.4 quinto los 1,200 metros y 1.40 los 1,600 metros.

Lady Valery (PAN) a ganado los dos clásicos que otorgan puntuación a la Dama del Caribe 2017.
Foto Cortesía de David Beitía

En la ceremonia de premiación correspondió a Aidalida Altamirano de Moses, entregar el trofeo del triunfo a la infante Sofía Valeria Mejía Aparicio, en representación del Apavan Stud; el Ing. Bernabé Pérez, Presidente de la Sociedad de Dueños de Caballos al Criador ganador Harás Cerro Punta, recibió Graciela de Chapman; Juan Felipe Vicensini Altamirano al preparador Marcos Rojas; Jorge Altamirano Duque, obsequió un presente al jinete Ángel Rivas, mientras Isabel Altamirano Duque al mozo de corral, recibió Joshua Rojas; Tomy Patton Roquer al palafrenero Roberto Gutiérrez y Andrés Moses Altamirano al pony boys Melquisidec Rivera. En el círculo de ganadores estuvo presente el Lcdo. Carlos Salazar Guardia, Gerente General del Hipódromo Presidente Remón, Tomás Gabriel Altamirano Duque, familiares, amigos de los homenajeados e invitados especiales.

Luego de correrse el segundo evento clasificatorio al Clásico Dama del Caribe, la puntuación es la siguiente: Lady Valery (11) puntos; Cigoña (7) puntos; La Viuda Negra (2) puntos y Doña Catalina (1) punto. El tercer evento clasificatorio se celebrará el domingo 16 de julio en el Clásico dedicado a la Flia. Arango.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 14, 2017 por en Dama del Caribe, Enfoque Al Caribe - Archivo, Panama, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , , .

Artículos Populares

junio 2017
L M X J V S D
« May   Jul »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Ruta al Clásico del Caribe

🇻🇪 Gran Omero
🇵🇦 Señor Concerto
🇵🇦 Fix
🇵🇷 Papá Candelo
🇻🇪 Crackstar
🇲🇽 El Santo
🇯🇲 Supreme Soul
🇲🇽 Afortunado
🇻🇪 Kandinsky
🇲🇽 Lebron
🇲🇽 Ferragamo
🇵🇷 Sharp Dixie
🇻🇪 Ilusionista
🇻🇪 My Forcing Mate
🇲🇽 Lopecitos
🇪🇨 Mykonos
🇪🇨 Lontano
🇵🇦 Tiro Fijo V.
🇵🇦 Manolín
🇵🇷 El Tostao

Ruta al Dama del Caribe

🇻🇪 Afrodita de Padua
🇻🇪 Cacciatora
🇲🇽 La Peralta
🇵🇦 Mia Alejandra
🇲🇽 Genubi Asquifar
🇩🇴 Learn Story
🇵🇷 Exosfera
🇲🇽 Laika
🇻🇪 Go Sexy Go
🇵🇷 Decencia
🇩🇴 Best Trebol
🇵🇦 Cheska
🇩🇴 Vip Cristal
🇻🇪 Queen Mónica

Cobertura Actual

8/12/19
Faltan 3 meses.

Archivos

  • 209.224 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: