𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Enfoque Al Caribe | Templo Maya (USA) regresó al Círculo de Ganadores; Prima Donna (ECU) gana la Polla de Potrancas

Mexico : Con su tercer lugar en el Handicap de las Américas y Copa de Oro 2017, Templo Maya volvió a saborear las mieles del triunfo, esta vez en la estelar sabatina del 15 de julio. Guiado nuevamente por Javier Matías Barajas, el atleta de cuatro años, propiedad de Cuadra San Jorge superó a su compañero de cuadra Eclaire y a sus contrincantes Harrison e Increíble de Cuadra San Jorge. Mientras una feroz batalla se libraba entre estos tres guerreros, Harrison descuidó su flanco izquierdo, esto lo aprovechó a la perfección Javier Matías Barajas quien impulsó a Templo Maya para colarse pegado al riel interno en la recta final.

Templo Maya (USA) por dentro.
Foto Cortesía de Juan Carlos Velázquez

Aunque Harrison intentó el regreso ya fue tarde pues el hijo de Temple City en Rose a Native por Dixieland Band tomó ventaja de medio cuerpo, suficiente para cruzar el espejo en primer lugar. El criado en Estados Unidos por J.D. Squires & P. Frank Gardner y entrenado por José Luis Contreras concluyó el recorrido de la milla de distancia, (mil 609.35 metros) en 1:38 1/5 para concretar su onceava victoria con cinco segundos y tres terceros en 25 partidas.

Ecuador : La nacional Prima Donna (ECU) con la efectiva conducción de Miguel Gutiérrez salió avante en el clásico Polla de Potrancas que en homenaje al hípico Roberto Kronfle se corrió el pasado domingo en el hipódromo Miguel Salem Dibo. Prima Donna es proveniente del Eva María, posterior a su triunfo Sebastián Jairala recibió el trofeo de parte de Roberto Kronfle, hípico y propietario a quien se dio este homenaje por su trayectoria como hípico y propietario de más de 20 años en el hipódromo de Samborondón.

Half Loyal (USA)
Foto Cortesía de HVC

Dominicana : Héctor Hernández deposito ganador a Half Loyal (USA) del Establo Moises en la quinta carrera celebrada en el V Centenario el sábado 15 de julio a distancia de 1,900 metros. El rucio cincoañero no ganaba desde el Clásico Navidad del pasado año y para esta ocasión no tuvo que irse en punta para poder alzarse con el triunfo. Fappiano Boy (USA) ganador del Kalil Haché el pasado año llegó segundo. El tiempo final para la distacia fue de 1:58 1/5.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 16, 2017 por en Caribe, Dominicana, Ecuador, Enfoque Al Caribe - Archivo, Mexico y etiquetada con , , , , .

Archivos

  • 288.551 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: