𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

#KyDerby | Borrón y cuenta nueva para Promises Fulfilled (USA)

El tresañero Promises Fulfilled (USA) no las tuvo todas consigo en el Florida Derby (GI) luego de estar en punta la mayor parte del trayecto de 1,800 metros. El potro que tuvo tres presentaciones como dosañero y que cuenta con experiencia en la pista de Churchill Downs, cuenta con 52 puntos, suficientes como para borrar su última carrera y comenzar de nuevo para cumplir su “promesa”.

Costó $37,000 dolares en la subasta de septiembre del 2016 en Keeneland. Este hijo de Shackleford (USA) en Markee Delivery (USA) debutó el 17 de septiembre del pasado año en un maiden de 51,000 ganando por cuatro cuerpos a 6 furlongs. Mantuvo su invicto extendiendo su distancia a 1,400 metros el 13 de octubre. Luego de perder su invicto ante Enticed (USA) en el Kentucky Jockey Club (GII) a dos cuerpos y medio, reapareció como tresañero en Gulfstream Park en el Fountain of Youth (GII).

Promises Fulfilled (USA)
Foto Cortesía de Eclipse Sportswire

El puertorriqueño Irad Ortiz lo llevó a una impresionante victoria de punta a punta a razón de 18-1. Terminó los 1,700 metros en 1:44 flat ganándose a el campeón dosañero Good Magic (USA). A finales del mes de marzo con Robby Albarado tomó nuevamente la punta en el Florida Derby pero en esta ocasión el paso al frente fué suicida al pasar los primeros 400 metros en 21 4/5 quitándole toda oportunidad de figurar al final.

De cinco presentaciones a ganado tres de ellas con un tercer lugar. Pertenece a Robert Baron bajo la preparación de Romans Dale. Promises Fulfilled pudiera estar dictando la punta en Kentucky el primer sábado de mayo. Resta por ver si es lo sufientemente capaz de mantener un paso razonable y la estamina para cerrar los 10 furlongs del Derby.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 15, 2018 por en Estados Unidos, Kentucky Derby 2018, Norteamérica y etiquetada con .

Archivos

  • 279.368 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: