El tresañero Tap Daddy (USA) que ya cuenta con dos selectivas en el Hipódromo La Rinconada en Venezuela tras su llegada al país, podría ver acción en el próximo Gran Premio Latinoamericano de Jockey Clubs. Así trascendió en pregunta que le hiciera el periodista César Rivero a Germán Rojas quién es el preparador del hijo de Scat Daddy.
Luego de una extensa cuarentena, el caballo norteamericano participó y salió airoso en el Jockey Club de Venezuela y el Clásico Simón Bolívar que a distancia de 2,400 metros, es la carrera hípica más importante en Venezuela. Fué la primera vez que un caballo extranjero gana el Bolívar desde que Dixie Emperor (USA) lograra la hazaña en el 2010.
Los planes originales con Tap Daddy era correr la Copa Invitacional de la Serie Hípica del Caribe en Gulfstream Park en diciembre, pero el caballo no contaba con el tiempo reglamentario en Venezuela para representar al país en dicho evento. Ahora los planes es ver la posibilidad de correrlo en el Gran Premio Latinoamericano en el mes de marzo de 2019 y que reúne los mejores ejemplares suramericanos en un recorrido de 10 furlongs. En el 2019, el Latinoamericano se correrá en el Club Hípico de Santiago de Chile. La última vez que Venezuela participó en dicho evento fué en el 1997 con El Gran Sol (VEN).