10 Furlongs

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Making Headlines (TRI) llegó a los titulares; Mykonos (ECU) y Gran Omero (VEN) siguen invictos

Noticias Breves

Trinidad & Tobago : Making Headlines (TRI) salió de perdedores y de que forma, conquistando el Royal Colours Classic celebrado la última semana de enero en el Hipódromo Santa Rosa Park en Arima, Trinidad. El entrenado por John O’Brien habia sido derrotado por Early Bird (TRI) como dosañero en sus dos únicas presentaciones en el 2018. En su reaparición como tresañero lleno los titulares trinitarianos al despegar 12 cuerpos y 3/4 en el recorrido de 1,350 metros. El tiempo para el recorrido fué de 1:22.09 bajo la conducción del jinete  Kerron Khelawan.

Making Headlines (TRI)
Foto Cortesía de Santa Rosa Park

Mykonos (ECU)
Foto Cortesía de Revista La Fija

Ecuador : Mykonos (ECU) conservó su calidad de invicto en tres presentaciones con una victoria apretada ante su compañero de cuadra San Mateo (ECU) en la séptima carrera del 27 de enero en el Hipódromo Miguel Salem. El tresañero hijo de Colizeo (USA) en la yegua ecuatoriana No Se Vende (ECU) pertenece al Stud Tres Patines. Completó el recorrido de 1,400 metros en 1:27 3/5. Fué llevado al triunfo por el jinete Luis Hurtado y lo preparó el colombiano Armando Roncacio.

Gran Omero (VEN)
Foto Cortesía de Jorge Yánez

Venezuela : Otro que se mantiene invicto lo es Gran Omero. El tresañero hijo de King Seraf (VEN) alcanzó su cuarto triunfo consecutivo en el Clásico Francisco de Miranda 2019 ante tres rivales. Conducido por Jaime Lugo, Gran Omero tomó la punta para nunca perderla en el recorrido de 1,400 metros mientras que Kelsen (VEN) le sirvió de escolta. Gran Omero ganó como dosañero los Clásicos Comparación y Antonio José de Sucre. El criado en el Haras La Orlyana pertenece al Stud Los Grandes que también cuentan con Gran Siciliano (VEN) que recientemente salió del grupo de perdedores.

Learn Story (DOM)
Foto Cortesía de Gulfstream Media

Dominicana : La segunda yegua nacida en Dominicana en alcanzar victoria en Gulfstream Park este año lo es Learn Story (DOM). Perteneciente a Del Mar Collection, Learn Story fué criada por el Sr. Jorge Olivero Toral en República Dominicana. La hija de Learn (IRE) en Upcoming Story (USA) debutó en el Hipódromo V Centenario el pasado 29 de mayo con una victoria para luego llegar tercera el 28 de julio de ese mismo año. Debutó en Gulfstream Park como tresañera el 1 de enero en un “claiming” de $12,500 dolares llegando en la séptima posición. Conducida por el jinete José Ortíz pudo sacar la naríz para alcanzar su segunda victoria y la primera en Estados Unidos en un “claiming” de $12,500 dolares en distancia de 1,200 metros. El tiempo agenciado fué de 1:12.67. Best Trebol (DOM) quién también fué criada y propiedad de Del Mar Collection, se convirtió en el primer ejemplar criado en la República Dominicana en ganar una carrera en pistas de los Estados Unidos en evento acontecido temprano en el mes de enero de 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Artículos Populares

febrero 2019
L M X J V S D
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Próximos Eventos

Cobertura Actual

10/03/19
Faltan 17 días.

Archivos

  • 183.559 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: