𝟙𝟘 𝔽𝕦𝕣𝕝𝕠𝕟𝕘𝕤

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Latinoamericano 2019 | En territorio familiar Sixties Song (ARG)

Sixties Song (ARG)
Foto Cortesía de Info Turf

Como tresañero Sixties Song (ARG) en el 2017 fué a Chile y se llevó el Longines Gran Premio Latinoamericano en Valparaiso Sporting. Dos años más tarde, un ejemplar maduro regresa a Chile para convertirse en el segundo caballo en ganar en dos ocasiones el Latino. Pablo Falero irá sobre los lomos del pupilo del Stud Savini que estuvo clasificado en el 2017 entre los mejores del mundo por la Federación Internacional de Autoridades Hípicas (IFHA) con un ranking de 119. Su actuación en Royal Ascot es para olvidar pero tras su regreso a Sudamérica no pudo volver a ser el caballo dominante que fué cuando partió. Finalmente, tras una extensa búsqueda física y de pruebas de laboratorio, se le encontró el problema. El bazo se encontraba inflamado lo cual minaba su desempeño en carrera. Gracias a un cambio de dieta y tratamientos, el criado por el Haras Firmamento volvió a ser el mismo de antes.

Ganó el Gran Premio Copa de Oro el pasado año en recorrido de 2,400 metros en el Hipódromo San Isidro y fué segundo de Il Mercato (ARG) en el Gran Premio Carlos Pellegrini cuando buscaba repetir su hazaña realizada en el 2016. Son cinco los triunfos de Sixties Song en 15 salidas entre Argentina, Chile e Inglaterra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 4, 2019 por en Argentina, Gran Premio Latinoamericano 2019, Sudamérica y etiquetada con , .

Próximos Eventos

Cobertura Actual

8/06/19
Faltan 19 días.

Archivos

  • 197.696 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: