Las islas de Antigua y Barbuda son las más grandes del «commonwealth» de islas que se encuentran justo entre el Mar Caribe y el Océano Atlántico en el Caribe. Existen otras siete islas pequeñas que forman parte de estas (Great Bird, Green, Guiana, Long, Maiden, Redonda e Islas York). Su independencia del Reino Unido ocurrió el 1 de noviembre de 1981. Al ser colonizada por Inglaterra, las carreras de caballos fueron introducidas desde muy temprano. Fotos tán «antiguas» como del 1936 muestran carreras de caballos en el Grandstand del Antigua Turf Club.
En la actualidad, las carreras de caballos se celebran en el Cassada Gardens Race Track, localizado en Saint George, Antigua con una dimensión de 1.02 kilometros. Sus «meetings» han sido pospuestas o canceladas por diversas razones através del tiempo. No obstante, no han desaparecido. En junio del 2013, se utilizó por primera ocasión el uso de un aparato de salidas automático ante un hipódromo con casa llena.
Demolition Man (USA), antes conocido como Credit Voucher (USA), es el único pura sangre que a alcanzado la triple corona local ocurrido en el 2015. En verano del 2017, Cassada Gardens Race Track cerró sus puertas por problemas en un tubo de desague de las facilidades y que afectó la pista principal creando aperturas en la misma. Se pudieron reanudar en enero del 2018 incluyendo caballos de las islas vírgenes que viajaron a la isla ante los daños sostenidos por los huracanes en su región.
Los locales, incluyendo entrenadores y jinetes, también han viajado a vecinas islas para competir en eventos estelares. En el 2019, Burndines (USA) participó en el Barbados Gold Cup (Gr.1-Bar) y Flying To Honor (USA) hizo lo propio en el Barbados Spa Sprint Stakes (Gr.1-Bar). Recientemente acaba de concluir su meeting de marzo, denominado «March Madness».