𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Pletcher con Cutting Humor (USA) en el Kentucky Derby

Un Kentucky Derby sin Pletcher no es un Kentucky Derby. El afamado entrenador tiene a dos entradas siendo Cutting Humor (USA) una de ellas. Nacido el 7 de abril de 2016, es un hijo de First Samurai (USA) criado por Dell Hancock & Bernie Sams. Debutó llegando segundo a distancia de 1,300 metros en un Maiden Special Weight en Belmont Park el 9 de septiembre el pasado año. Luego de llegar tercero en Keeneland, libró su maiden en Gulfstream Park West a distancia de 1,600 metros en su tercera salida. Un segundo lugar en un allowance en Gulfstream Park abriendo su campaña como tresañero no presentaba mucho entusiasmo camino a la carrera de las rosas.

Cutting Humor (USA)
Foto Cortesía de Coady Photography

De favorito en las gabelas en el Southwest Stakes (GIII) en Oaklawn Park decepcionó corriendo en cuarto carril y nunca se movió para terminar séptimo. En el Sunland Derby (GIII), nuevamente con los colores del Starlight Racing, se mantuvo cuarto para comenzar a realizar su movida desde el medio grupo y pasar al favorito Mucho Gusto (USA) ya en terreno derecho. Tuvo que resistir el embate final de Anothertwistofate (USA) para llevarse el evento y los vitales puntos para su clasificación. El tiempo para los 1,800 metros fueron completados en 1:46.94 estableciendo un nuevo record para la distancia en Sunland Park. Cutting Humor se mantiene trabajando en Palm Beach Downs y espera su viaje a Kentucky a finales de abril. Tiene record de dos primeros, dos segundos y un tercero en seis presentaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 20, 2019 por en Estados Unidos, Kentucky Derby 2019, Norteamérica y etiquetada con , .

Archivos

  • 278.476 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: