𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Punto Aparte (ECU) sorprendió en el Clásico Estreno – Dr. Raúl Lebed Sigall

Punto Aparte (ECU)

Con tan solo su cuarta salida y su primera en experiencia de 1,700 metros, Punto Aparte (ECU) pudo alcanzar por dentro a Mykonos (ECU) que se perfilaba ganador en los metros finales y pudo arrebatarle el Clásico Estreno – Dr. Raúl Lebed Sigall, primera pata de la triple corona ecuatoriana. Bajo la conducción del jinete peruano Brandon Tapara, Punto Aparte corrió en el segundo grupo por dentro con Mykonos y Kingong (ECU) mientras que Lontano (ECU) también se ponía en contención en los últimos 400 metros para el final.

La potranca Fora (ECU) que estaba en la punta batallando con Ultima Vez (ECU) comenzaban a desmejorar entrando en la recta final mientras que Mykonos pasaba a dominar pero, Punto Aparte con paso firme seguía también su avance y lograba emparejarlo a pocos metros para el final. Punto Aparte pudo despegar medio cuerpo de ventaja en la meta sobre Mykonos que cayó valientemente en el segundo.

El ganador es un potro hijo de Platinum Couple (USA) en la yegua Recuerdos criado en el Haras Don Miguel. Pertenece al Stud A.M.P. y es entrenado por el colombiano Hernando Díaz. Mejora su record a tres victorias de cuatro presentaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 1, 2019 por en Caribe, Ecuador, Enfoque Al Caribe - Archivo y etiquetada con , , .

Archivos

  • 271.365 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: