Juice Man (JAM) conservó su invicto en Santa Rosa Park y se llevó el Trinidad Derby, tercera gema de la triple corona trinitariana celebrado el martes 24 de septiembre, Día de la República de Trinidad & Tobago. El tresañero Juice Man fué criado en Lakeland Farms LTD en Jamaica y desde que llegó a Trinidad & Tobago no a perdido en cuatro salidas bajo el entrenamiento de Glenn Mendez y su jinete habitual Ricardo Jadoo. La carrera que se celebró a distancia de 1m 1/4 presentó un total de diez tresañeros provenientes de Jamaica, Barbados y los locales de Trinidad & Tobago para un premio aproximado de $35,000US dolares.
En calidad de favorito en las apuestas a razón de 2/5, Juice Man pasó a dominar al grupo faltando 700 metros para el final seguido de Apocalypse (JAM) que le puso presión en toda la recta final y separaron una considerable ventaja de Making Headlines (TRI) que pasaba al tercero. En los metros finales para decidir, Juice Man y Apocalypse se enfrazcaron en una lucha cuerpo a cuerpo superando el primero por solo medio cuerpo de ventaja.
Fué el segundo clásico ganado por Juice Man luego de su triunfo en el Midsummer Classic en agosto. El ganador que es un hijo de Storm Craft (Forest Wildcat) en Passion por Kammtara marcó tiempo de 2:05 flat para la distancia. Se espera que su próximo compromiso sea el Champion Stakes en el mes de octubre.