𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Listo Papá Candelo (PUR) rumbo a Gulfstream Park

Papá Candelo (PUR)
Foto Cortesía de Carlos Manchego

Como era de esperarse, el tresañero Papá Candelo (PUR) completó sin problemas su última aparición en el Hipódromo Camarero previo a su viaje al estado de la Florida para formar parte del Clásico Internacional del Caribe en representación de la isla el domingo 8 de diciembre. Nuevamente Juan Carlos Díaz fué el jinete abordo de Papá Candelo que salió intencionado a la punta siendo relajado lo suficiente por su jinete y pasar los primeros parciales en 25.40 y 51.52. Don Dixie (PUR) el único rival en el Clásico Antonio Fernández Castrillón se mantuvo a tres cuerpos de Papá Candelo pero cuando pasaron los 1,200 metros, el roano hijo de Hockenheim se comenzó a desligar y fué intencionado en la última recta para cerrar la milla en 1:41.92 y el tiempo final de 1:54.37 para los 1,800 metros con remate de 12 segundos y 2/5.

Papá Candelo mantuvo su invicto en cuatro salidas, siendo sus últimas dos los eventos clasificatorios al Clásico Internacional del Caribe. Ganó sus últimas tres carreras por una combinación de 17 cuerpos de ventaja. Nacido el 18 de abril de 2016, fué criado en el Potrero Los Llanos. Pertenece al Establo Las Viudas del Sr. Osvaldo Williams y entrena Jose Dan Vélez. Se espera que el potro realize el viaje hacia la Florida a finales del mes de octubre para realizar la cuarentena y comenzar su preparación en lo que será su prueba de fuego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 6, 2019 por en Caribe, Clasico del Caribe, Enfoque Al Caribe - Archivo, Puerto Rico, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , .

Archivos

  • 260.054 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: