𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

El Derby Nacional fué para Mykonos (ECU)

Mykonos (ECU)
Foto Cortesía de Miguel Guerrero

Mykonos (ECU) tuvo en Lontano (ECU) un duro rival en el Derby Nacional dedicado al Sr. Bejamín Rosales pero al final lo pudo derrotar para alzarse con el triunfo en el extenso recorrido de 2,000 metros. De esta forma, el defensor del Stud Tres Patines se doble coronó en Ecuador tras ganar el tercer y último peldaño de la triple corona de dicho país. El jinete José Jurado demostrando confianza en el potro, lo dejó calmado en la primera parte del recorrido y comenzó su usual movida por fuera del pelotón que lo llevó a pelear la delantera con Lontano que no habí participado en la Polla Nacional por contratiempos. La lucha se estableció en los metros finales entre estos dos, pero el entrenado por Armando Roncancio pudo más para vencer.

El tiempo final para los 2,000 metros fué de 2:10 1/5. Mykonos es hijo de Colizeo (USA) en No Se Vende (ECU). Alcanzó su sexta victoria en nueve presentaciones demostrando que es el mejor de la cosecha de tresañeros en Ecuador en este año. Todavía no hay un pronunciamiento oficial sobre si Mykonos o algún otro ejemplar sería el representante de Ecuador en el Clásico Internacional del Caribe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 13, 2019 por en Caribe, Clasico del Caribe, Ecuador, Enfoque Al Caribe - Archivo, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , .

Archivos

  • 288.875 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: