𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Crackstar (VEN) regresa a la ruta ganadora y se apunta al Clásico del Caribe

Crackstar (VEN)
Foto Cortesía de INH

Luego de una sorpresiva derrota en su último compromiso, el tresañero Crackstar (VEN) regresó a la ruta ganadora bajo la conducción del jinete Iván Pimentel Jr. pero tuvo que hechar el resto para derrotar a Doctor Soteldo (VEN) y Kandinsky (VEN). La carrera condicional especial “Unión de Entrenadores de Purasangres de Carreras” se celebró a distancia de 1,800 metros. Los tres ejemplares estuvieron batallando desde la salida por los primeros tres puestos y mantuvieron el mismo tren de carrera toda la vuelta. Entrando en la recta final, ninguno de los tres potros quería seder con Crackstar dominando por fuera por poco margen mientras que Kandinsky y Doctor Soteldo no dejaban la marcha. Cuando parecía que Crackstar iba a dominar con una ventaja más cómoda, en los metros finales volvieron Doctor Soteldo por dentro y Kandinsky saliendo por fuera para el final de película.

Crackstar paró el reloj en 1:51 3/5 para los 1,800 metros. Fué su quinto triunfo en seis presentaciones. Es un potro hijo de League of Nations (USA) en la yegua Black Eyed Lady (USA) nacido y criado en el Haras Los Caracaros. Se espera que Crackstar que es entrenado por Reynaldo Yanez sea uno de los representantes de Venezuela en el Clásico Internacional del Caribe a celebrarse el 8 de diciembre en Gulfstream Park junto con Gran Omero (VEN) y Kandinsky (VEN) que son los lideres en la puntuación de clasificación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 13, 2019 por en Caribe, Clasico del Caribe, Enfoque Al Caribe - Archivo, Serie Hipica del Caribe, Venezuela y etiquetada con , .

Archivos

  • 278.477 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: