𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Se inauguró The Pitons Cup 2019 en Santa Lucia

Con un premio de $150,000US dolares el Pitons Cup se inauguró el viernes 13 de diciembre en el Royal Saint Lucia Turf Club en la isla caribeña de Santa Lucía. La carrera a distancia de 1,800 metros en la pista de arena de la nueva pista del Turf Club presentó nueve purasangres que fueron comprados en los Estados Unidos y que venían de rendir campaña en varios hipódromo de la nación en carreras de reclamos. La suma del premio de inmediato colocá al Pitons Cup como una de las carreras más ricas de la región, superando el Barbados Gold Cup.

Casting Crowns (USA), una hija de Warrior’s Reward en Miss Fontana por Classic Account que venía de rendir campaña en el Hipódromo de Remington Park, se alzó con la victoria marcando tiempo de 1:50.91 para los 1,800 metros. La ganadora defendió los colores de Taylor Made Farm bajo el entrenamiento de Deon Visser siendo su jinete Qin Yong.

La cartelera inaugural consistió de cuatro carreras siendo las primeras tres carreras el Helen of the West Indies Stakes, el National Day Sprint y el Winston Trim Memorial Trophy. Localizado al norte Vieux Fort y el aeropuerto de Hewanorra, las facilidades del Royal Saint Lucia Turf Club es tan solo la primera etapa del ambicioso proyecto nombrado como la Perla del Caribe. La propuesta fué presentada en noviembre de 2016 por su alteza real Príncipe Henry, Duque de Sussex, el Honorable Allen Chastanet, Primer Ministro de Santa Lucía y Mr. Teo Ah Khing, presidente Royal Saint Lucia Turf Club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en diciembre 13, 2019 por en Caribe, Santa Lucia y etiquetada con .

Archivos

Próxima Cobertura

  • 249.459 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: