𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Omaha Beach (USA) encabeza el listado rumbo al Pegasus World Cup

Omaha Beach (USA)
Foto Cortesía de Benoit Photos

Doce purasangres probablemente serán de la partida en la cuarta edición del Pegasus World Cup que este año tendrá un premio de 3 millones de dolares. El evento que se celebrará en Gulfstream Park el 25 de enero se corre en la pista de arena en distancia de 1,800 metros. Encabeza el listado Omaha Beach (USA) que viene de dominar el Malibu Stakes en Santa Anita Park el pasado mes de diciembre. El entrenado por Richard Mandella será conducido por Mike Smith.

Otros nominados son Bodexpress (USA) con Emisael Jaramillo, Spun to Run (USA) con Irad Ortíz Jr., Mr. Freeze (USA) con Luis Saez, Tax (USA) con José Ortíz, Diamond Oops (USA) con Julien Leparoux, Higher Power (USA) con Flavien Prat, Seeking the Soul (USA) con John Velazquez, Tenfold (USA) con Javier Castellano, True Timber (USA) con Joe Bravo y War Story (USA) con Joel Rosario.

Mientras tanto para la segunda edición de la Pegasus World Cup Turf Invitational, la irlandesa Magic Wand (IRE) que llegó segunda de Bricks and Mortar (USA) en el mismo evento el pasado año, será una de las participantes en esta edición. Otros nominados a la carrera en grama son Instilled Regard (USA) con Irad Ortíz Jr., Arklow (USA) con Luis Saez, Channel Cat (USA) con John Velazquez, Henley’s Joy (USA) con Julien Leparoux, Mo Forza (USA) con Joel Rosario, Without Parole (GB) con Frankie Dettori y Zulu Alpha (USA) con Tyler Gaffalione entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en enero 19, 2020 por en Estados Unidos, Norteamérica y etiquetada con .

Archivos

  • 266.807 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: