𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Primera etapa de suscripciones para el Barbados Gold Cup atrae 17 contendores

Celestial Storm (USA)
Foto Cortesía Grupo Garrison Savannah

La Barbados Gold Cup a celebrarse en el Hipódromo de Garrison Savannah en Barbados el próximo 7 de marzo de 2020 cerró su primera etapa de suscripciones con un total de 17 contendores. El evento que se corre en distancia de 1,800 metros en superficie de grama es considerada como una de las carreras más prestigiosas y ricas de la región caribeña. El pasado año, la Gold Cup repartió un premio de $107,000US dolares y fué ganada por la yegua Celestial Storm (USA).

La campeona defensora de la Copa, Celestial Storm es una de las 17 nominaciones en la carrera. Los locales Stealin (BAR), Gandalf (BAR) están inscritos así como los importados Show the Money (GB), Debonaire David (GB), Infrared (USA), Bodie Tap (USA), Junipero Avenue (USA), Rising Star (CAN) y Night Prowler (USA).

La yegua Casting Crowns (USA), reciente ganadora de la inaugural The Pitons Cup en el Royal Saint Lucia Turf Club esta nominada así como el velocista Colonels Pride (USA) y Run Bayou (USA), segundo y tercero respectivamente en The Pitons Cup. Awesome April (USA) y Trini Aviator (USA) representantes de Trinidad & Tobago se encuentran en el listado así como Burndines (USA) de la vecina isla de Antigua y que también vió acción en la pasada edición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en enero 19, 2020 por en Antigua, Barbados, Caribe, Santa Lucia, Trinidad y Tobago y etiquetada con , , .

Archivos

  • 270.998 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: