𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Tacitus (USA) yá se encuentra en Meydan para la Dubai World Cup

La travesía por Oriente Medio continúa para el tordillo del Juddmonte Farms, Tacitus (USA). El hijo de Tapit reapareció tras cinco meses sin correr en el Saudi Cup en el Hipódromo de King Abdulaziz de Arabia Saudita. En lo que se puede catalogar como una carrera aceptable, Tacitus manejó para llegar quinto en la carrera más rica del mundo ganada por Maximum Security (USA) en distancia de 1,800 metros. El cuatroañero sin lugar a dudas le gustarán los 200 metros adicionales que tendrá para adelantar en la Dubai World Cup.

Entrenado por Bill Mott, Tacitus yá se encuentra en Meydan para participar de la copa el 28 de marzo a distancia de diez furlongs y que repartirá un premio de 12 millones de dolares, la segunda más lucrativa en el globo. Tacitus a llegado en el dinero en todas sus diez presentaciones con premios acumulados de 2.68 millones de dolares. La pista de Meydan a dos curvas le deberán beneficiar y el hecho de que yá se encuentra en carrera hace que Tacitus sea uno de los caballos a considerar.

Tacitus (USA)
Foto Cortesía de Amélie Lemercier

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 15, 2020 por en Dubai, Estados Unidos, Norteamérica, Oriente Medio / Africa y etiquetada con , .

Archivos

  • 259.518 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: