𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Cancelaciones de reuniones y programación sin público es la orden del día por el CONVID-19 (Coronavirus)

Ante la emergencia sanitaria que atraviesa el globo terráqueo debido a la pandemia del CONVID-19 (Coronavirus), los hipódromos de la región del Caribe han tomado medidas preventivas. Las jornadas del fin de semana del 14 y 15 de marzo en el Hipódromo Nacional de Valencia y La Rinconada en Venezuela quedaron suspendidas. Se informó además que para futuros días de carrera, se estará cumpliendo con un estricto protocolo. Solo podrán estar presentes el entrenador, jockey, caballerizo y personal de seguridad todos con su respectivo tapa boca y manteniendo su higiene personal.

En Ecuador, la reunión de carreras correspondiente al domingo 15 de marzo fué cancelada. En Jamaica, La Jamaica Racing Commission (JRC) autorizó la celebración de las carreras pero sin la entrada de los fanáticos hípicos en los predios de Caymanas Park. Esto último aplicaría para los próximos días de carreras el 17, 22 y 23 de marzo.

Por primera vez en cuarenta años, Puerto Rico celebrará carreras en su Hipódromo Camarero sin la presencia de público en sus gradas. Esto será a partir de la tanda hípica del domingo 15 de marzo. Se exhortó al público a realizar sus apuestas através de las agencias hípicas de las comunidades o por internet.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) de Panamá, a través de la Junta de Control de Juegos (JCJ), autorizó la realización de las carreras el fin de semana del 14 y 15 de marzo a puerta cerrada y televisadas. Esto ante la medida impuesta por el Gobierno Nacional panameño de suspender actividades de aglomeración en el país.

El Hipódromo de Las Amúricas en México, Hipódromo V Centenario en República Dominicana y Santa Rosa Park en Trinidad & Tobago, realizaron sus carteles hípicos como de costumbre el sábado 14 de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el marzo 15, 2020 por en Caribe, Interes, Sudamérica.

Archivos

  • 278.484 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: