𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Prueba suerte Chuwa Wizard (JPN) en Meydan

Japón siempre a presentado buenos corredores en la Dubai World Cup. Fueron primero y segundo con Victoire Pisa (JPN) y Transcend (JPN) en la edición de 2011. Este año presentan a cuatro pura sangres de los cuales Chuwa Wizard (JPN) es el menos conocido en esta región. El cincoañero es hijo de King Kamehameha (JPN), dos veces lider semental en Japón criado en Northern Farm y propiedad de Shinobu Nakanishi.

A sus tres años ganó el Nagoya Grand Prix en recorrido de 2,500 metros. Participó en el Tokai TV Hai Tokai Stakes (GII) a sus cuatro años terminando segundo de Inti (JPN). El pasado año ganó JBC Classic a diez furlongs y el Heian Stakes en Kyoto en recorrido de 1,900 metros. En enero pasado salió victorioso en el Kawasaki Kinen en distancia de 2,100 metros. El consistente corredor entrenado por Ryuji Okubo a ganado nueve carreras de quince con tres segundos y dos terceros. Su única salida fuera de los primeros tres puestos fué en el Champions Cup donde terminó cuarto de Chrysoberyl (JPN) y Gold Dream (JPN) que también dirán presente en Dubai.

Chuwa Wizard (JPN)
Foto Cortesía de keibalab

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 20, 2020 por en Asia / Oceanía, Dubai, Japon, Oriente Medio / Africa y etiquetada con , .

Archivos

  • 289.121 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: