𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

William Buick sobre Mucho Gusto (USA) en el Dubai World Cup

El norteamericano Mucho Gusto (USA) participará en su tercera carrera millonaria del 2020 en su tercer país en un periodo de tres meses. Con las sedas de su reciente propietario Prince Faisal Bin Khaled, ganó en enero la Pegasus World Cup en Gulfstream Park para luego trasladarse a Arabia Saudita en el mes de febrero y ser participe de la inagural Saudi Cup con premio de 20 millones de dolares. En el King Abdulaziz Racetrack entró a la recta final dominando el grupo pero comenzó a agotarse siendo superado por el eventual ganador Maximum Security (USA) y perdió puestos hasta finalizar cuarto.

El noruego William Buick será el encargado de conducir a Mucho Gusto en el Hipódromo de Meydan para la Copa Mundial de Dubai a distancia de 2,000 metros, 200 metros adicionales en comparación a su último compromiso. Buick no es extraño en la Dubai World Cup. Fué el ganador de la edición del 2015 sobre Prince Bishop (IRE). El cambio de jinete se presentó dado a que el puertorriqueño Irad Ortíz, su jinete en sus dos salidas este año, decidió no realizar el viaje por la crisis mundial de la pandemia del CONVID-19 (Coronavirus). El entrenado por Bob Baffert tiene seis triunfos en doce presentaciones y premios que suman $3.9 millones de dolares. Mucho Gusto es considerado como uno de los favoritos para vencer en la carrera ante la ausencia de Maximum Security.

Mucho Gusto (USA)
Foto Cortesía de Barbara Livingston

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 20, 2020 por en Dubai, Estados Unidos, Norteamérica, Oriente Medio / Africa y etiquetada con , .

Archivos

  • 282.820 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: