𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Sol Dorado (PAN) se impone en el Clásico Rubén Orillac Alfaro y Rubén Orillac Pérez

Relaciones Públicas, Hipódromo Presidente Remón
Miguel Gómez

Sol Dorado (PAN), en gran demostración pistera se impone en el Clásico Rubén Orillac Alfaro y Rubén Orillac Pérez, con magistral monta del jinete profesional Jesús Barría, evento realizado el sábado 3 de octubre, en el Hipódromo Presidente Remón. Sol Dorado, es un macho alazán de 3 años, hijo de Sol Marino en Monarch Maria por Maria’s Son, perteneciente al Stud Dani Sam, Criado en el Harás San Isidro, propiedad de Augusto Boyd y entrenado por Mario Estévez.

Los 1,200 metros sobre los cuales se disputó el Clásico Rubén Orillac Alfaro y Rubén Orillac Pérez, fueron cubiertos por el ganador en 1.12.3 quintos; luego de parciales de 22.4 quintos para los primeros 400 metros y 46.4 quintos los 800 metros. El orden de llegada en el Clásico Flia. Orillac, fue el siguiente: Sol Dorado, primero; Casagemas, segundo; Vox Populi, arribó en la tercera posición; Icenberg K, ocupó la cuarta casilla e Incorruptible, cerró el marcador.

Sol Dorado (PAN)
Foto Cortesía de Miguel Gómez

En la ceremonia de premiación correspondió al homenajeado el Dr. Rubén Orillac Pérez, hacer entrega del trofeo del triunfo a Daniela Boyd, en representación del Stud Dani Sam y al Criador ganador Harás San Isidro, su propietario Augusto Boyd. Además en el círculo de ganadores estuvo Carlos De Oliveira, Director de Operaciones Hípicas Codere Panamá.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 3, 2020 por en Caribe, Panama y etiquetada con .

Archivos

  • 460.464 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: