𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Siete purasangres latinoamericanos en el “Super Saturday” en Meydan

Siete purasangres latinoamericanos formarán parte del “Super Saturday” en Meydan Racecourse, Emiratos Arabes en lo que será la previa al Carnaval de Dubai más adelante a fin del mes de marzo. Las siete carreras que forman parte de la cartelera del 6 de marzo reparte la suma de 1.7 millones de dolares.

En el Al Bastakiya con premio de $150,000 dolares se presenta El Patriota (URU) entrenado por Antonio Cintra y Effectif (ARG) de la cuadra de Mike de Kock. La carrera en distancia de 1,900 metros es la preparatoria al UAE Derby. El Patriota ganó el Al Bastakiya Trial I con el jinete brasileiro Vagner Leal el pasado 28 de enero en Meydan en donde Effectif terminó en el quinto lugar.

Cintra presenta a Almoradi (BRZ) y Upper Class (BRZ) en el Mahab Al Shimaal a distancia de 1,200 metros en arena y que reparte una bolsa de $228,000US dolares. Almoradi a tenido dos salidas en Meydan con un noveno y un séptimo lugar. Por su parte Upper Class propiedad del Stud Guara del Sur culminó sexto en su debut en Meydan.

Trancaferro (URU) probará fuerte en el Burj Nahaar a 1,600 metros en la pista de arena y con bolsa de $228,000US dolares. Será su tercera salida en Meydan para el representante de los colores del Haras Bagé do Sul. Los argentinos Roman Rosso (ARG) y Saltarín Dubai (ARG) buscarán su clasificatoria al Dubai World Cup en el Al Maktoum Challenge R3 a distancia de 2,000 metros y un premio de $390,000US dolares. Roman Rosso fué ganador del Gran Premio Latinoamericano de Jockey Clubs en el 2018 en el Hipódromo de Maroñas en Uruguay. Ahora propiedad de Zaur Bifov, llegó cuarto de Military Law (GB) en el Al Maktoum Challenge R1 en enero. El veterano Saltarín Dubai ahora con ocho años, ganó su última carrera en el Hipódromo de Jebel Ali. El pupilo de Ali Haddad tendrá probablemente su última oportunidad para participar en el Dubai World Cup y una buena carrera pudiera clasificarlo.

Ajuste Fiscal (URU) terminó tercero en el Al Maktoum Challenge R2.
Foto Cortesía de ERA Racing

Ajuste Fiscal (URU) será una sensible baja en el Al Maktoum Challenge R3 para Antonio Cintra. El ganador del Gran Premio Jose Pedro Ramirez del 2020, terminó quinto en el Al Maktoum Challenge R1 y tercero en el Al Maktoum Challenge R2. Tenía previsto participar este sábado pero informa el periodista German Boiso (Ovación Turf) que Cintra no vió al caballo del todo bien y decidió no correrlo. Esperemos que pueda ser invitado finalmente al Dubai World Cup en base a su buen desempeño en sus dos carreras en Meydan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 4, 2021 por en Argentina, Brasil, Dubai, Sudamérica, Uruguay y etiquetada con , , , , , , , .

Archivos

  • 369.458 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: