𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Sandovalera (VEN) sigue invicta y se lleva su segundo clásico

Sandovalera (VEN)
Foto Cortesía de INH

La tresañera Sandovalera (VEN), una hija de King Seraf (VEN) en Rufvalle (VEN) por Two Beat (USA), criada en el Haras La Orlyana y propiedad del Stud San Ros conservó su invicto en su tercera salida en el marco del Clásico Manuel Fonseca Arroyal celebrado en distancia de 1,600 metros. Cuando fué llamada a correr por su jinete Jaime Lugo en terreno derecho, Sandovalera se despegó muy fácil de Strength Donatella (VEN) y de Magical Galilea (VEN) dejando 1:38.99 para la milla despegándo unos nueve cuerpos. Fué su segundo clásico en su corto historial ya que debutó el pasado 12 de diciembre y en su segundo compromiso derrotó a los machos en el Clásico Francisco de Miranda.

De esta forma, Sandovalera, entrenada por Nelson Castillo luce como la líder de la división tresañera entre las de su mismo sexo y como luce en cancha, podría también presentarse más adelante ante los mejores machos tresañeros de su generación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en febrero 28, 2021 por en Caribe, Enfoque Al Caribe - Archivo, Serie Hipica del Caribe, Venezuela y etiquetada con , , .

Archivos

  • 369.451 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: