𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Carlos L. (USA) sorprende en el Temperence Hill; Letruska (USA) vende cara su derrota

Noticias Breves

Estados Unidos 🇺🇸: El cincoañero Carlos L. (USA) produjo una gran sorpresa al resistir todo el extenso recorrido de los 2,400 metros del Temprence Hill Stakes con premio de $150,000US dolares celebrado en Oaklawn Park. Con la monta del jinete Alex Canchari, Carlos L. tomó la punta y estableció el paso de la carrera sin recibir mucha presión. Cuando pasaron la milla en 1:39 cerrado, comenzó el ataque de Plainsman (USA) y Lone Rock (USA). Carlos L. no se amilanó y se mantuvo batallando para no dejar ceder la delantera luego de pasar los diez furlongs en 2:04.36 y pudo mantener el pescuezo al frente de Lone Rock con el favorito Tenfold (USA0 cerrando para el tercero. El tiempo final fué de 2:29.87 lo cual es una nueva marca de pista en Oaklawn. Fué la primera victoria de Carlos L. este año en su segunda salida produciendo un dividendo en banca de $97.40 cerrando de último candidato.

Carlos L. (USA)
Foto Cortesía de Coady Photography

Carlos R. es un hijo de Hold Me Back (USA) en Bless Your Heart (USA) por Lewis Michael (USA) que rindió campaña a sus dos y tres años en el Hipódromo Presidente Remón de Panamá defendiendo los colores del Stud Luna Nueva del Sr. Héctor Luna bajo la preparación de Justo Valencia. Fué ganador del Clásico Presidente de la República de 2019 con el jinete Raymundo Fuentes. De nueve carreras en Panamá ganó cinco con dos segundo y dos terceros. De por vida el caballo ahora con los colores del Good Friends II bajo la preparación de McLean Robertson es de siete victorias de 17 salidas y premios de $263,000US dolares.

 

 

Shedaresthedevil sufrió en victoria

Shedaresthedevil (USA) derrotó a Letruska (USA)
Foto Cortesía de Coady Photography

Shedaresthedevil (USA) regresó de un paro de cinco meses para obtener un ajustado triunfo en el Azeri Stakes (GII) sobre la yegua Letruska (USA) que vendió cara su derrota con el jinete Joel Rosario. La ganadora del Kentucky Oaks de 2020 con la monta de Florent Geroux en calidad de favorita pudo robarle la punta en la salida a Letruska y estableció el paso de la carrera.

Al pasar los 1,200 metros en 1:11.65, el paso de la carrera aumentó y doblando a la recta final, Shedaresthedevil recibía el acoso de Envoutante (USA) y de Letruska por tercer carril afuera. El alambre sorprendió a Letruska que terminó perdiendo a solo la cabeza de Shedaresthedevil que dejó tiempo de 1:42.57 para los 1,700 metros.

Para Shedaresthedevil fué su sexto triunfo en doce presentaciones mientras que Letruska que venia de ganar el Houston Ladies Classic Stakes en su primera carrera del año, obtiene su primer segundo de su carrera en 17 presentaciones de las cuales a cruzado la meta al frente en doce de ellas siendo la mitad en sus inicios en el Hipódromo de Las Américas en México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 14, 2021 por en Estados Unidos, Mexico, Panama y etiquetada con , , .

Archivos

  • 369.453 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: