𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

#DubaiWorldCup | Great Scot (GB)

Un tercer lugar en la Saudi Cup coloca a Great Scot (GB) directo a Meydan para formar parte del Dubai World Cup. El Prince Faisal bin Khaled bin Abdulaziz que adquirió a Great Scot el pasado año con miras al Saudi Cup en el año inaugural donde terminó duodécimo, probará suerte con su caballo en su segunda carrera millonaria de corte internacional. El cincoañero hijo de Requinto (IRE) que previamente había competido en Inglaterra, Francia y Alemania, comenzó a mejorar su desempeño en la pista de King Abdulaziz Racetrack en donde el 16 de enero ganó el King Faisal Cup y clasificarse para la Saudi Cup este año.

Great Scot (GB) Foto Cortesía de الفلاحي

El tercer lugar de Great Scot, uno más que Knicks Go (USA) que terminó agotado tras su batalla ante Charlatan (USA) en el Saudi Cup, detuvo una racha de tres victorias consecutivas en Riyadh. en Meydan serán unos 200 metros adicionales de recorrido en comparación a el Saudi Cup pero el caballo cuenta con la experiencia en ese tipo de distancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 20, 2021 por en Arabia Saudita, Dubai, Inglaterra, Oriente Medio / Africa y etiquetada con , .

Archivos

  • 324.955 visitas
Flag Counter
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: