𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

#DubaiWorldCup | Title Ready (USA)

Title Ready (USA) es uno de los caballos norteamericanos que, a pesar de su poco reconocimiento, se encuentra en Dubai para la copa mundial. Tal y como lo dice su nombre, está listo para una oportunidad al título. Entrenado por Dallas Steward, el hijo de More Than Ready es yá un veterano de seis años que se a batallado con ejemplares de grado uno.

Compitió en el Rebel Stakes de 2018 buscando puntos al Kentucky Derby de ese año terminando en el cuarto lugar. Saliendo temprano de esa ruta, Title Ready se quedó compitiendo en clásicos de grado tres llegando en pizarra en el Ohio Derby, Indiana Derby y en el Discovery Stakes. Como tresañero solo pudo ganar dos carreras de “allowances”.

Su campaña como cuatro y cinco años tampoco fué muy alentadora. No ganó en cunco salidas en el 2019 y el pasado año luego de una victoria en un “allowance optional claiming” en Keeneland intentaron correrlo en el Alysheba Stakes (GII) llegando quinto, un segundo en el Hagyard Fayette Stakes (GII) y en el Breeders’ Cup Classic (GI) llegando séptimo. El 16 de enero de este año, Title Ready finalmente obtuvo su primer clásico de grado tras su victoria en el Louisiana Stakes (GIII). Fué su quinta victoria en 25 salidas y premios de $656,680US.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 20, 2021 por en Dubai, Estados Unidos, Norteamérica y etiquetada con , .

Archivos

  • 324.945 visitas
Flag Counter
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: