𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Segundo clásico en el año para Presencial (PUR)

El cuatroañero Presencial (PUR) se fué desde la salida con el jinete Javier Santiago y marco todos los fraccionales en ruta a su victoria en el Clásico Antonio R. Barceló que se celebró en distancia de 1,800 metros en el Hipódromo Camarero de Puerto Rico. Propiedad del Establo Villa Real, Presencial regresó a competencia desde el 16 de abril bajo la preparación de Jerick Llopiz. Con buen brinco en la salida, pasó en 26.08, 51.06, 1:15.52, 1:40.97 y 1:54.18 para cerrar el recorrido. Rechazó con éxito el ataque de El Salsero (PUR) que se tuvo que conformar con otro segundo lugar. La favorita Regalada (PUR) se pudo colocar en el tercer lugar en una etapa de la carrera pero nunca fué amenaza para el eventual ganador.

Presencial (PUR) Foto Cortesía de Hipódromo Camarero

El hijo de Tawqeet en Bongee por Pleasant Tap criado en el Haras Santa Isabel obtuvo su tercer clásico en su record pistero. De por vida mejora a nueve triunfos en quince salidas con cuatro segundos y dos terceros. Ganó la Copa San Juan el pasado año como tresañero y este año derrotó a El Salsero también en el Clásico Luis Muñoz Marín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 13, 2021 por en Caribe, Copa Confraternidad, Puerto Rico, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , , .

Archivos

  • 343.965 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: